Jujuy |

Las Rutas en Jujuy se mantienen transitables, con precaución donde se registran lluvias

La Ruta 9 está transitable en Quebrada y Puna, además se habilitaron con precaución las Rutas 40 altura Ciénaga de Paicone y la 75 en Barrancas hacia Abdón Castro Tolay, Cochinoca. Sigue el corte total en la 73 entre Valle Colorado y Santa Ana. En Valle Grande la 83 se encuentra transitable con precaución por las malas condiciones de la calzada.

  • La Ruta 75 habilitada con precaución hacia la Loc. Barrancas, Abdon Castro Tolay en el Dpto. Cochinoca.
  • La Ruta 40 está transitable con precaución en Ciénaga de Paicone.
  • Ruta provincial N° 4, circular con precaución altura corte Colorado, en el tramo comprendido entre Termas de Reyes y Lagunas de Yala.

Ruta prov. N° 1 tramo Palpala – Jujuy

Se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.

Cuatro carriles habilitados para tránsito vehicular desde el Km 0 al Km 6,5. Con reducción de calzadas en periodos de trabajo (07:30 a 19:00 hs).

Precaución reducción de calzada por trabajo en cantero central de RP Nº 1.

Precaución desvió de transito por trabajos en pasarelas (Zona Rio Blanco).

Circular con precaución en la Ruta 34 desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 en El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación.

El pronóstico para nuestra ciudad y alrededores anticipa una máxima de 22° con tormentas dispersas. En las zonas de Valles, Ramal y Quebrada se registran precipitaciones, en la Puna el cielo esta parcial nublado.

Dejá tu comentario