Las fotos que confirmarían ¿el noviazgo? entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Los cantantes asumieron tener una amistad muy afianzada y con mucho amor de por medio pero los fanáticos sospechan fehacientemente que hay algo más.

Todavía no lo confirmaron públicamente pero sus fanáticos no tienen dudas: ¡Tini Stoessel y Sebastián Yatra están saliendo! Al menos eso sospechan, y esas sospechas se hacen cada vez más fuertes.

Solo basta con ver la química que hay entre ellos cada vez que se los ve juntos, los fans afirman que esa buena onda no concluye ahí, hay algo más.

Días atrás vimos que ambos comparten un anillo y eso puede llegar a ser un indicio de que mantienen una relación amorosa, más allá de una simple amistad. 

Y ahora, con un posteo del día de ayer de la cantante, se encontró, lo que podría llegar a ser, otra evidencia. "Se dieron cuenta que @tinistoessel subió una foto en un lugar parecido a este", comentó una seguidora en una foto de Sebastián que data del 5 de marzo. 

La verdad no es "parecido", ¡es el mismo! Si bien el cantante colombiano usó esa imagen para promocionar uno de sus trabajos, Tini solo se limitó a poner como pie de foto nada menos que un corazón.

Fuente: Filonews.

Dejá tu comentario