Deportes |

Las diablitas rumbo a un torneo internacional en Chile

La escuela de vóley del club Gorriti cumple 20 años y lo celebra con un torneo internacional en Arica–Chile. La delegación femenina, categoría sub 18, afrontará dicho certamen desde el jueves 27 de febrero al 1 de marzo. 10 jugadoras viajarán junto a los entrenadores Oscar lozano y Agustina Batallanes.

  • Se celebran los 20 años de la escuela y una de las actividades más importantes será el viaje a Chile.
  • Además, el coordinador y encargado de la escuela, Oscar Lozano, destacó las capacitaciones.
  • Para estar bien físicamente para el certamen, se trabajó en doble turno y hubo amistosos.

image.png

Coordinador de la escuela Oscar Lozano:

Vamos a realizar varias clínicas de vóley y estamos trabajando para concretar un torneo abierto para la semana del éxodo jujeño. Todos los años por diferentes motivos se les negaba la posibilidad de participar de este campeonato, pero esta vez la escuela de vóley cumple 20 años y no podían faltar, es una de las maneras de conmemorar el aniversario. Vamos a realizar varias clínicas de vóley y estamos trabajando para concretar un torneo abierto para la semana del éxodo jujeño. Todos los años por diferentes motivos se les negaba la posibilidad de participar de este campeonato, pero esta vez la escuela de vóley cumple 20 años y no podían faltar, es una de las maneras de conmemorar el aniversario.

En relación al torneo internacional en Arica-Chile, Gorriti recibió la invitación del club Arica vóley. Dicha institución se comprometió en hacerse cargo de la estadía y comida, por lo que las chicas tuvieron que preocuparse por conseguir los fondos necesarios para los pasajes de ida y vuelta.

La preparación del equipo fue muy buena; estuvieron trabajando en doble turno durante todo el mes de enero y afrontaron varios partidos amistosos, por lo que llegan en óptimas condiciones con mucha ilusión de ser protagonistas.

Los padres también cumplieron un rol importante, ya que estuvieron colaborando con el armado de rifas y ventas de comidas para poder afrontar los costos del viaje. Se hizo un gran esfuerzo, se trabajó en equipo y Gorriti está listo para emprender viaje.

Dejá tu comentario