Las candidatas provinciales presentaron sus proyectos solidarios

Las 16 representantes de los departamentos jujeños presentaron su proyecto social solidario que beneficiará a comunidades o instituciones.

Este lunes, en el marco de la Edición N° 68 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, las 16 candidatas a Reina Provincial presentaron ante la prensa su proyecto social solidario que beneficiará a comunidades o instituciones.

Este es el segundo año consecutivo, donde nuevamente la propuesta es tema libre y el proyecto ganador será llevado a cabo por la reina electa provincial.

Mediante la presentación de un video, cada candidata que aspira ser la representante provincial relató su proyecto solidario.

Algunos involucran campaña responsable de tenencia de mascotas; prohibición de uso de pirotecnia; murales en la puna; control de la basura; preservación de la Laguna de Pozuelos; implementación de enseñanza de lenguaje de señas; campaña de ayuda a hogares de niños; el valor de los adolescentes; recolección de mercadería para comedores, entre otros proyectos.

Se trató de Ana Sol Díaz, representante del departamento de Ledesma. La joven estudiante presentó el proyecto denominado "Producción de tomates orgánicos, usando abono natural de residuos agrícolas".

Dejá tu comentario