Las 10 películas más esperadas para este 2019

El año ya está en marcha y te contamos que filmes no te podes perder.

Todos queremos ver películas que queden en nuestra retina por mucho tiempo. Este año excusas para ir al cine sobran. En JujuyAlMomento te contamos los 10 films que no podes dejar pasar:

La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a monstruos titánicos, incluyendo al imponente Godzilla, quien colisiona con Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies ancestrales —pensadas como mitos— aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la propia existencia de la humanidad pendiente de un hilo.

Un agradable matrimonio (Lupita Nyong’o y Winston Duke) deciden pasar unos días de relajo junto con sus hijos en la casa que tienen cerca de la playa. Los acompaña una pareja de amigos (Elisabeth Moss y Tim Heidecker). Lo que parecía unos apacibles días de desconexión del ruido de la ciudad se tornará en tensión y caos cuando unos inesperados e inquietantes invitados aparezcan por la noche.

27 años después, cada integrante del Club de los Perdedores ha hecho su vida por su lado, hasta que una devastadora llamada los volverá a reunir.

Billy Batson, un huérfano de 14 años con problemas que vive en Philadelphia, está listo para mudarse a un nuevo hogar de crianza temporal, el séptimo consecutivo, con la familia Vázquez y sus otros cinco hijos adoptivos. Un día, Billy sube a un vagón del metro y se ve transportado a un reino diferente, donde un antiguo mago le da el poder de transformarse en un superhéroe adulto divino pronunciando la palabra “Shazam!” Billy y su nuevo hermano adoptivo Freddy Freeman deben aprender cuáles son los nuevos poderes de Billy y cómo usarlos para evitar que el villano Dr. Thaddeus Sivana ejerza sus propios poderes.

En el universo de Pokémon, Tim Goodman (Justice Smith) es un ex entrenador Pokémon y el hijo del destacado detective Harry Goodman. Cuando su padre desaparece en un accidente automovilístico, Tim llega a Ryme City y termina por encontrarse con el Detective Pikachu (Ryan Reynolds), quien fue el antiguo compañero de Harry en Pokémon. Tim es capaz de entender al Detective, y se unen a regañadientes para encontrar a Harry y descubrir el misterio que rodea a su desaparición. Persiguiendo pistas a través de las calles de Ryme City, el dúo dinámico pronto descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pokémon.

En el segundo capítulo de John Wick, vimos como el protagonista es obligado a volver a su vida de sicario. El gangster Santino D'Antonio ayudó a John en el pasado y ahora le toca a Wick devolverle el favor. Santino encarga al sicario asesinar a su hermana, la que se encuentra a la cabeza de una de las mafias. El protagonista cumple con la tarea que se le ha encomendado, pero esto despierta un inesperado odio en Santino, que no acepta la muerte de su hermana a pesar de que la deseaba con todas sus fuerzas. De este modo, John Wick comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano.

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) que será su aliado.

¿Que pasaria si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?

Un actor de televisión y su doble se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de Charles Manson en 1969, en Los Ángeles.

onceuponatimeinhollywood_191.jpg

Culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará al público a ser testigo del momento cumbre en este épico viaje. Los héroes entenderán verdaderamente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deben hacer para mantenerla.

Dejá tu comentario