Espectáculos |

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre en pleno coqueteo 2.0

La cantante y el actor se han dejado sugerentes mensajes en sus redes sociales y ya hay rumores de romance.

Hace apenas un día Lali Espósito (28) anunció que ponía fin a su relación de 4 años con Santiago Mocorrea (36). “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Ésta es nuestra decisión hoy”, comunicó la cantante en su cuenta de Twitter el pasado lunes. Ni bien se confirmó la ruptura de la pareja, los rumores de nuevos vínculos comenzaron de los dos lados.

https://twitter.com/lalioficial/status/1310579011437895681

Si bien el tuit de la cantante no confirma cuándo se terminó la pareja, el primero en ser emparejado nuevamente fue Mocorrea. En LAM (eltrece), Karina Iavícoli contó que el ex de Lali había sido visto en Zona Norte con una chica, “Valeria F.”. Sin embargo, el rumor quedó opacado en el momento en que el periodista Gonzalo Vázquez evidenció que entre Lali y uno de sus coprotagonistas de Sky rojo puede haber algo más que buena onda.

Las sospechas de que algo podía pasar entre la argentina y el español Miguel Ángel Silvestre (38) surgieron luego de un vivo de Instagram que compartieron en marzo. Durante la transmisión, el ex Sense8 se le declaró a la cantante: “Me vuelves loco, me encantas (…) Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora”. La cantante en el momento lo mandó a callar, pero no paró de recibir halagos.

Los meses pasaron y Lali volvió a instalarse en España, para seguir rodando la serie de Netflix en la que compartirá pantalla con Silvestre. Ahora Lali está soltera y nada le impide responder a las insinuaciones del actor. En las redes sociales ninguno de los dos ha tenido problema en mostrar la onda que los une. Se han dejado varios mensajes. “Qué guapa cariño (…) Olé, qué bonita”, la elogió Silvestre. Un poco menos directa, Lali le devolvió los piropos: “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro (…) Abrígate, Miguel Ángel, que está fresco en Madrid”.

image.png
image.png
image.png

La buena onda que comparten los protagonistas de Sky rojo es indudable. Será sólo cuestión de tiempo que se confirme si entre ellos apareció el amor.

FUENTE: Gente

Dejá tu comentario