Espectáculos |

Lali Espósito, conmovida tras batir un récord de audiencia con un show virtual

La cantante hizo un espectáculo vía streaming desde España, donde se encuentra grabando Sky Rojo. "Entraron más de 400.000 personas a ver el concierto online antes que comience", dijo sorprendida en Twitter.

Confiando en la intuición, pero sobre todo en su capacidad, hace ya varios años que Lali Espósito decidió volcar su carrera para el lado de la música. Se propuso buscar nuevos rumbos, seguir su pasión, y lo consiguió. Si bien no deja la actuación de lado, a medida que se va afianzando su camino pareciera ir quedando claro. Hoy es una artista de pura cepa. Su talento de proyección internacional recorre diferentes latitudes y parece no encontrar su techo.

En este contexto de superación, lo que aconteció en las últimas horas parece haber superado hasta sus propias expectativas. Desde España, donde se encuentra hace un mes y medio por cuestiones laborales, brindó un concierto vía streaming, a través de Be App Live y, literalmente, hizo colapsar los servidores. Esto sucedió cuando más de 400 mil fanáticos quisieron ingresar al mismo tiempo a la aplicación para poder escucharla.

Lali Esposito Concierto en #BeApp

Minutos después, con todo solucionado, cantó para más de 2.6 millones de personas. Interpretó canciones de su último disco y hasta repasó esos temas de los comienzos que siempre le piden. ¿El dato? Según publicó Latino Gang, Lali logró romper el récord como la artista latina con más audiencia y likes en la historia de Be App. Todo esto que le vivió, tantas muestras de amor incondicional, hizo que se animara a hablarle a sus seguidores más fieles.

image.png

“Intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales”, comenzó y continuó a través de su cuenta de Instagram: “Estoy en un momento de mi vida y de mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme. Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quién soy hoy. Pero sobre todo conectarme desde el deseo más profundo”.

Embed

Lali suele vivir como se muestra: polvorita y acelerada. Pensado en un nuevo proyecto cuando aun no terminó el de turno. Pero esta vez hizo una pausa. Respiró profundo para pensar cada una de sus palabras: “Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra que es lo realmente importante. Mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre, en definitiva, es ser yo misma. No es cursilería o romanticismo. Es la verdad”.

En otro párrafo de un extenso texto se permitió mirar para atrás. Pararse en el momento exacto en el que comenzó todo esto. En el instante preciso en el que decidió darle lugar a su sueño. “Toda mi vida trabajé duro para esto. Y aunque a veces la industria me quiere adoctrinar o llevar hacia otros lugares, confío siempre en que lo que sienta hacer es lo que vale”.

image.png

Por último, volvió a dirigirse a las personas que están pendientes de su carrera artística. “Ustedes me muestran el camino. Me hacen sentir, no solo amada, sino segura. Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a los que confían en mí. En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres pero, paradójicamente, también de certezas. Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas. Gracias por acompañarme y amarme”.

En medio de estos mimos y muestras de afecto, Lali le da paso a la actriz. A ese costado laboral que no intenta descuidar, más allá de lo que siente por la música. La joven llegó a Madrid, España a fines de mayo para continuar con las grabaciones de Sky Rojo, una serie española que se emitirá por Netflix. El proyecto estaba pautado para finalizar el rodaje en marzo, pero debió retrasarse por el coronavirus.

Ok...intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales... Estoy en un momento de mi vida y mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme.Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quien soy HOY. Pero sobre todo conectarme con el DESEO más profundo. Escrito parece fácil pero no lo es para nada . Aveces me siento perdida, confundida , sin rumbo, desilusionada , medio loca,”sapo de otro pozo” y acelerada. Si! Ya se.. no suena agradable. Pero es importante pasar por acá para reafirmar-me ciertas cosas. Si hay algo que me guió TODA mi vida fue la INTUICIÓN . Si supieran todas las desiciones y las vivencias gracias a la intuición entenderían (aún más) que clase de persona y artista soy. Igual creo que lo ven, que lo saben o lo perciben! El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina ,del sur del mundo,con números que no puedo terminar de comprender porque...WOW!! Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra QUE es lo realmente importante . Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre ,en definitiva, es ser yo misma . No es cursilería o romanticismo . Es la verdad ! Toda mi vida me guié por eso . Toda mi vida trabaje duro para eso . Siempre confié en eso .Y aunque aveces la “industria” me quiera “adoctrinar” o llevar hacia otros lugares confío siempre en que lo que sienta hacer (aunque aveces no sea “lo que se espera” o lo que “debería”) es lo que vale! USTEDES me muestran el camino constantemente y me hacen sentir no solo amada , sino segura ! Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a quienes confían en mi.En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres pero paradójicamente también de certezas . Con canciones que me encantan y que tengo muchas ganas que escuchen! Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas y que me quieran siendo LALI.Esto empezó hace muchos años y aquí estamos...Amándonos más y más . Gracias a cada persona de cada rincón de mi País y del mundo por acompañarme y amarme❤️
View this post on Instagram

Ok...intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales... Estoy en un momento de mi vida y mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme.Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quien soy HOY. Pero sobre todo conectarme con el DESEO más profundo. Escrito parece fácil pero no lo es para nada . Aveces me siento perdida, confundida , sin rumbo, desilusionada , medio loca,”sapo de otro pozo” y acelerada. Si! Ya se.. no suena agradable. Pero es importante pasar por acá para reafirmar-me ciertas cosas. Si hay algo que me guió TODA mi vida fue la INTUICIÓN . Si supieran todas las desiciones y las vivencias gracias a la intuición entenderían (aún más) que clase de persona y artista soy. Igual creo que lo ven, que lo saben o lo perciben! El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina ,del sur del mundo,con números que no puedo terminar de comprender porque...WOW!! Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra QUE es lo realmente importante . Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre ,en definitiva, es ser yo misma . No es cursilería o romanticismo . Es la verdad ! Toda mi vida me guié por eso . Toda mi vida trabaje duro para eso . Siempre confié en eso .Y aunque aveces la “industria” me quiera “adoctrinar” o llevar hacia otros lugares confío siempre en que lo que sienta hacer (aunque aveces no sea “lo que se espera” o lo que “debería”) es lo que vale! USTEDES me muestran el camino constantemente y me hacen sentir no solo amada , sino segura ! Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a quienes confían en mi. En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres pero paradójicamente también de certezas . Con canciones que me encantan y que tengo muchas ganas que escuchen! Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas y que me quieran siendo LALI. Esto empezó hace muchos años y aquí estamos...Amándonos más y más . Gracias a cada persona de cada rincón de mi País y del mundo por acompañarme y amarme❤️

A post shared by LALI (@lalioficial) on

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario