Sociedad |

La Universidad Católica de Salta celebró su 249° acto de colación

El viernes 26 de noviembre en instalaciones del Teatro Mitre se realizó el CCXLIX Colación de Grado y Postgrados de UCASAL Jujuy. El mismo tuvo una excelente convocatoria, participaron alrededor de doscientos graduados, cabe destacar que este año contamos con la mayor cantidad de egresados en la historia de Ucasal Jujuy.

Estuvo presente el rector de la Universidad, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, quien dirigió unas cálidas palabras a los egresados , decanos y jefes de carrera de Casa Central, docentes y personal de nuestra casa de estudios.

La bendición inicial estuvo a cargo de Monseñor César Daniel Fernández, a quien expresamos nuestro sincero agradecimiento.

image.png

Fue una ceremonia emotiva, donde egresados, familiares, docentes, administrativos e invitados pudieron experimentar valores de nuestra pedagogía, como la presencia, la sencillez, el espíritu de familia y el amor al trabajo.

Felicitaciones a todos nuestros egresados, que en el ejercicio de su profesión, pero fundamentalmente en toda su vida, jamás olviden las opciones fundamentales de la ética, de los valores y del compromiso de trabajar por una sociedad más justa y más solidaria.

Dejá tu comentario