FNE |

La Representante Nacional de los Estudiantes participó del Primer Sábado Estudiantil

Pía Yécora llegó al Estadio 23 de Agosto pasadas las 14:30. Se mostró entusiasmada y realizó el tradicional desfile escoltada por las mascotas de los colegios.

La Representante Nacional de los Estudiantes visitó la transmisión de Canal 2 de Jujuy y habló de sus expectativas para septiembre.

La Representante Nacional de los Estudiantes participó del Primer Sábado Estudiantil

Estoy muy contenta de vivir un Sábado Estudiantil. Es la primera vez que participó. Me gusta vivir y conocer Estoy muy contenta de vivir un Sábado Estudiantil. Es la primera vez que participó. Me gusta vivir y conocer

En cuanto a su experiencia como soberana, dijo que es todo nueva y que tras dos años de pandemia, finalmente está conociendo una parte de la FNE que no había podido vivir.

FNE-PORTADA-NOTA-1 (2).jpg

“Creo que la frescura en septiembre, la energía, el compromiso y el trabajo en equipo caracterizan está fiesta y a los estudiantes jujeños. Estoy ansiosa con expectativas de conocer lo que no pude el año pasado”, afirmó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChNW7O-LR89%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Dejá tu comentario