La Reina Nacional se sumó al desafío de Yatra y el compartió el video

Victoria Telecher se animó al desafío #micoverunaño de Sebastián Yatra y el colombiano compartió el video en sus historias de instragram.

La Reina Nacional de los Estudiantes, Victoria Telecher se animó al desafío #micoverunaño y el cantante colombiano, Sebastián Yatra, lo compartió en sus historias de instagram. 

"Un Año" es el nombre de la canción que Yatra hizo junto a Reik y la que propuso como challenge para sus más de 10,4 millones de seguidores.

El exitoso sencillo ya sobrepasó los 77 millones de vistas en Youtube y se encuentra en el Top 20 de las listas de música Latina de Spotify en 14 países, además de haber debutado Top10 en iTunes en 10 países, entre ellos Argentina.

"Vicky", la sucesora de Ámbar en el trono nacional de la FNE, se animó a intepretar el hit y su video ya cuenta con más de 12 mil reproducciones.

Su interpretación no tiene desperdicio. En su publicación admite que es la primera vez que realiza este tipo de videos, aunque se ve que tiene gran talento para el canto.

 

Sebastián Yatra y Victoria se conocen de antes. El colombiano fue el número estelar en la noche que ella fue elegida como nueva reina de Jujuy y el país.

El show que hizo el colombiano en el 23 de agosto fue uno de los mejores momentos que vivió la FNE2018; no solo por superar las expectativas en cuanto a recaudación, sino también porque todos quedaron satisfechos con el espectáculo.

En el día de ayer se conoció que Yatra es finalista en dos categorías de los Premios Latin Billboard 2019 para “Artista Latin Pop del Año” y “Album Latin Pop del Año” por su disco Mantra. La ceremonia se llevará a cabo en Las Vegas el jueves 25 de abril de 2019.

Su más reciente sencillo 'Un año' junto al grupo mexicano, Reik, es el que lo volvió a ubicar en la cima, luego de que en 2018 cerrara con su segundo N° 1 en la lista Latin Airplay de Billboard con su sencillo “Ya No Tiene Novio” junto a Mau & Ricky. Anteriormente había llegado al N° 1 con “Robarte un Beso” junto a Carlos Vives.

Dejá tu comentario