Deportes |

La "Pumita" ya está en Dinamarca para defender el título mundial pluma

La boxeadora jujeña ya se encuentra en Copenhague donde buscará retener el título mundial de su categoría. La gran cita será el sábado 1 de febrero, donde enfrentará a la danesa Sarah Mahfoud, primera en el ranking internacional.

  • Brenda la “Pumita” Carabajal partió en la tarde del viernes 24 de enero rumbo a Copenhague.
  • La jujeña defenderá el título mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo.
  • La boxeadora jujeña se mostró optimista a través de redes sociales.

A defender lo mío ❤️...///Destino : Dinamarca- Copenhague///@gobiernodejujuy@munijujuy @cortiarg @sweeney_basic @tigresa_acunaa @ramon.chaparro#gobiernodejujuy #municipalidaddejujuy #jujuyenergiaviva #intendenciapalmasola #Superramoncito #borasport #defensatitulomundial #Box #jujuy #norteargentino #Teamcarabajal #Teamacuña #

La pelea, a 10 rounds, se llevará a cabo en el Royal Stage Hillerod, de Dinamarca, en una velada denominada Danish Fight Night.

Siempre acompañada de la gran maestra que actualmente tiene a su lado, Brenda compartió una imagen junto a Marcela la “Tigresa” Acuña.

El combate frente a la danesa Sarah Mahfoud se debía haber realizado el 7 de diciembre de 2019, pero por motivos de organización, el mismo quedó relegado para el 1 de febrero del presente año.

Llegamos ///.✓.✓.✓//Dinamarca- Copenhague///@gobiernodejujuy@munijujuy @cortiarg @sweeney_basic @tigresa_acunaa @ramon.chaparro#gobiernodejujuy #municipalidaddejujuy #jujuyenergiaviva #intendenciapalmasola #Superramoncito #borasport #defensatitulomundial #Box #jujuy #norteargentino #Teamcarabajal #Teamacuña #

La jujeña que registra en su carrera 16 triunfos (9 nocauts), cuatro derrotas y un empate, manifestó: "en lo personal estoy muy concentrada y con toda la expectativa de seguir siendo campeona mundial. Pelear en calidad de visitante no es nada fácil con todo un estadio en contra, pero voy con la experiencia de haber combatido en iguales condiciones en Estados Unidos", expresó.

La joven oriunda de Palma Sola se medirá ante una rival que viene invicta con 9 victorias (3 nocauts) y que buscará arrebatarle la corona interina que Carabajal conquistó el 14 de abril ante la rusa Elena Gradinar, en Atlantic City.

Brenda "La Pumita" Carabajal vs Elena Gradinar - Pelea Completa

Sobre su rival, Carabajal (28 años) afirmó:

tiene muy buena línea, muy buena técnica y sabe manejar el contragolpe tiene muy buena línea, muy buena técnica y sabe manejar el contragolpe

Vi nærmer os!! Kun 1 uge tilbage til mit livs allerstørste kamp her er et interview med Ekstra Bladet - som kommer til at live streame hele stævnet d. 1. februar kl. 19.00 #ibfworldchampionship #boxing #danishfightnight

Dejá tu comentario