La policía realizó varios allanamientos por tráfico y venta de estupefacientes

El sub jefe de la Policía de la Provincia, Fabián Sosa se refirió a los operativos que se llevaron adelante durante el fin de semana, a raíz de los cuales se secuestraron grandes cantidades de sustancias narcóticas.

“En lo que hace a operativos realizados por la Policía de la Provincia venimos trabajando fuertemente en la lucha del flagelo contra el narcotráfico”, señaló el comisario quien detalló que como resultado de varios meses de investigación, una comisión policial efectuó un exitoso operativo en la zona del norte, cerca de la localidad Tres Cruces, donde se secuestraron casi 50 kilos de clorhidrato de cocaína. Durante este procedimiento tres sujetos de nacionalidad Bolivia fueron detenidos luego de intentar escapar del personal policial.

Por otra parte, Sosa informó que otros numerosos allanamientos fueron realizados simultáneamente en la noche del sábado y la madrugada del domingo, 7 en Libertador General San Martín y 5 en San Pedro.

Puntualmente en el caso de Libertador General San Martín, Se secuestro gran cantidad de marihuana en libertador, 15 teléfonos, motos y vehículos, 20 mil pesos, y elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas. Además se detuvo a 3 personas estarían implicadas.

Mientras, en San Pedro, se secuestró gran cantidad de celulares, más de 150 envoltorios de clorhidrato de cocaína, se cerraron 3 bocas de expendio. Dos personas mayores de edad quedaron detenidas.

El sub jefe de la Policía de la Provincia, anunció que durante la semana en curso continuarán con estos operativos en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

 

Dejá tu comentario