Mundo |

La policía mató a cuatro detenidos por violación y asesinato en masa

Fuentes policiales reconocieron un enfrentamiento con fuego cruzado entre los detenidos y personal policial mientras reconstruían la escena del crimen por el que son acusados. La sociedad se había manifestado a escala nacional pidiendo la pena de muerte para los cuatro acusados de violar e incinerar a una veterinaria de 27 años.

  • La policía India baleo a cuatro detenidos acusados de violación y homicidio de una veterinaria de 27 años.
  • Manifestaciones populares reclamaban pena de muerte para los acusados.

Para entender la magnitud de lo acontecido en Hyderabad (India) hay que retroceder días atrás 27 de noviembre, hasta el macabro hallazgo en un descampado, el cuerpo carbonizado de una joven mujer cerca del paso subterráneo de la autopista. Las pericias demostraron que la causa de la muerte era estrangulamiento con previa violación en grupo.

La noticia conmocionó a todo el país, provocando masivas manifestaciones en las principales ciudades solicitando justicia, incluso pena de muerte para los sospechosos.

El comisionado adjunto de la Policía de Shamshabad confirmó que los hombres fueron ultimado en “fuego cruzado” cuando la policía los levo para reconstruir el ataque.

“Algunos de los acusados arrebataron las armas al personal de la policía y les dispararon. La policía disparó contra los acusados en defensa propia”.

Tras conocerse la balacera, el padre de la joven asesinada afirmó que “el espíritu de su hija finalmente alcance la paz”.

Dejá tu comentario