La Policía detuvo a Maximiliano Mazzaro

Maximiliano Mazzaro, ex número dos de la barra brava de Boca Juniors y que permanecía prófugo de la justicia desde hace meses en una causa por asesinato, fue detenido en pleno centro porteño.

Mazzaro secundaba al ex jefe de la 12, Mauro Martín, quien ya se encuentra en prisión en el marco de la misma causa. Fue detenido en cercanías del obelisco porteño cuando se desplazaba a bordo de una camioneta todo terreno, en compañía de una mujer que sería su novia.

Las fuentes indicaron que el operativo fue realizado por la División Homicidios de la Policía Federal, en el marco de la causa en la que se investiga el asesinato de Enrique Cirino, vecino de Liniers, ocurrido hace un año y medio tras una pelea con un allegado a Martín.

Mazzaro era intensamente buscado por la policía y su caso cobró más notoriedad aún al ser detenido por encubrimiento el arquero de San Lorenzo de Almagro, Pablo Migliore, quien a causa de esa situación permaneció preso por unos 40 días.

El barrabrava detenido hoy fue trasladado a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, donde quedará a disposición del juez de Instrucción Manuel de Campos, quien tiene a su cargo la investigación de la muerte de Cirino. 

Dejá tu comentario