La nueva mejora de Instagram TV permitirá videos horizontales

La plataforma aseguró que al escuchar las necesidades de sus clientes se reunieron con los creadores para realizar esta mejora.

Buenas noticias para los fans de Instagram, concretamente de IGTV: este día se anunció que ahora la plataforma podrá soportar que los usuarios compartan videos de manera horizontal.

Desde la creación de IGTV, hace más de un año, una de las principales peticiones de los usuarios fue que se implementara la opción "modo paisaje", que daría mayor dimensión y profundidad de campo al contenido publicado.

A través de un comunicado en el Centro de Información Social, la plataforma aseguró que al escuchar las necesidades de sus clientes, se reunieron con los creadores para realizar la mejora en las publicaciones.

Los desarrolladores se han retroalimentado para impulsar los cambios más grandes que ahora se presentan en la red social, que en los últimos años se convirtió en una de las plataformas preferidas del público, después de Facebook.

Este cambio podría suponer un avance para los creadores de contenido. Ahora se tiene una mayor libertad para crear a través de diferentes planos, que hacen de la aplicación una herramienta de mayor utilidad.

Asimismo se agradeció que se estén construyendo comunidades significativas, sólidas y diversas, que ayudan a crear el futuro de la televisión a través de los dispositivos móviles, en conjunto con otras redes sociales.

Dejá tu comentario