Deportes |

La millonaria oferta que hizo Talleres por un jugador de la Primera Nacional

Se trata del juvenil volante de Gimnasia de Jujuy Daniel Juárez, quien le marcó un par de tantos a la Gloria el pasado 3 de noviembre, por la Primera Nacional. La "T" habría ofrecido 5 millones de pesos por la mitad de su pase.

  • Talleres habría posado su mira en el habilidoso volante ofensivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con tan solo 18 años de edad.
  • Ofrecen 5 millones de pesos por la mitad del pase del juvenil.
  • Las negociaciones son firmes y se estima que Juárez se sumaría para la próxima pretemporada.

Primera Nacional : GIMNASIA (J) 3 - 0 INSTITUTO | (Los Goles)

La "T" habría ofrecido 5 millones de pesos por la mitad del pase del juvenil jugador, quien se ha destacado en lo que va del presente Torneo de la Primera Nacional, en el que ha convertido dos goles. El pasado 3 de noviembre en Barrio Luján, Daniel Juárez gritó ante a Instituto a los 24 minutos del primer tiempo y a los 5 minutos del complemento.

La oferta fue formal y ronda los 5 millones de pesos por el 50% del pase, con una opción de compra de otros 5 millones mas por el 30% para el mes de diciembre del año que viene. Sin dudas, un número interesante para las arcas de Gimnasia y más por el momento que atraviesa, superando un paro del plantel profesional en la última fecha del primer semestre de la Primera Nacional, debido a una deuda

Con esta realidad albiceleste, todo indica que no habrá inconvenientes para que el “pajarito” emigre a Córdoba. Si bien, Gimnasia lo dejará ir por esa cifra, la idea es que termine el certamen en Jujuy y recién se vaya en junio del año que viene.

Daniel Juarez (Gimnasia y Esgrima de Jujuy)

Dejá tu comentario