Espectáculos |

La jujeña Gisela Bernal se casó en secreto en un pueblo de Italia

La bailarina contrajo matrimonio con el futbolista Eros Medaglia, con quien está en pareja hace dos años y medio.

  • La jujeña Gisela Bernal se casó con el ex Vélez, Eros Medaglia.
  • Estaban en pareja hace dos años y medio.
  • El futbolista ahora juega en el Virton de Bélgica, donde vive junto a Gisela.

Gisela Bernal está en pareja con el futbolista Eros Medaglia hace dos años y medio y recintemente se casaron por civil en una ceremonia íntima, en Italia.

La ceremonia se realizó en Buccino, un pueblo de Salerno en la campiña italiana, y estuvieron presentes los testigos de la boda.

El periodista Tomás Dente publicó las dos imágenes de la boda en su cuenta de Instagram.

FotoJet - 2019-12-21T173118.164.jpg
FotoJet - 2019-12-21T173129.578.jpg

Eros Medaglia hizo todas las inferiores en Vélez (llegó al club a los seis años) y debutó en Primera de la mano de Ricardo Gareca en 2013. Después pasó por varios clubes, como Atlético Tucumán, Guaraní Antonio Franco, Gimnasia de Mendoza y Atlético de Rafaela, entre otros, hasta terminar jugando en el Virton de Bélgica, donde se fue a vivir con su pareja, Gisela Bernal.

Medaglia, lateral derecho y amante de la música (ya en las Inferiores del Fortín se diferenciaba de sus compañeros por ser un rockero de la vieja época que escuchaba desde los Rolling Stone, el Flaco Spinetta y tangos de Gardel o el Polaco Goyeneche), realizó junto a su mujer una ceremonia íntima en Salerno, con apenas dos testigos amigos del futbolista.

FUENTE: Diario Show y Olé.

Dejá tu comentario