Espectáculos |

La foto de Oriana Sabatini que despertó rumores de embarazo y su respuesta

Sus seguidores pensaban que la actriz estaba esperando un hijo de Paulo Dybala pero solo eran deseos. Con una filosa frase salió a dar explicaciones al respecto.

Una foto de Oriana Sabatini en pleno festejo de Navidad llamó la atención en las redes sociales y despertó el rumor de un posible embarazo de Paulo Dybala.

Lo cierto es que ella había manifestado en una entrevista en octubre que el jugador de la Juventus deseaba ser padre "ya". Sin embargo ella prefería esperar un poco más: "Falta. A mi me encantaría ser mamá a después de los 25 (tiene 23), a los 30... pero mi novio quiere un poco antes", detalló la artista y aclaró en ese entonces "Ahora no voy a ser mamá. Va a pasar cuando tenga que pasar. No sé, no sé" y la verdad es que con aquellas declaraciones dejó la puerta abierta.

A raíz de una foto con un vestido blanco, en la que se le observa una leve elevación en la zona abdominal, la sospechas y deseos de sus seguidores quedó instalado en los comentarios.

image.png

Oriana se puso al tanto de las distintas opiniones y, antes de que el rumor siguiera creciendo -para no darle un susto a Catherine Fulop (que tiene miedo de convertirse en abuela a los 54 años)- decidió responder.

image.png

"Se le dice morfar una banda porque es Navidad, estoy de vacaciones y porque se me pinta", aseguró Oriana y confirmó que no está embarazada.

image.png

Dejá tu comentario