La Final de la Batalla de Freestyle a pura fiesta

En la previa del desfile del Grupo B, Canal 2 y Radio Ciudad hicieron vibrar a los estudiantes con la Final de la Batalla de Freestyle. La reñida competencia que comenzó semanas atrás, coronó como ganador a Lucas Borelli, alias "Dabo". ¡Felicidades!

Mucho flow, mucha música y mucha fiesta dejó la Final de la Batalla de Freestyle.

En la previa del segundo desfile los carroceros vibraron junto a Radio Ciudad y Canal 2 Fiberway que en el set del programa Marca Estudiantil llevaron a cabo diferentes actividades. Hubo música electrónica, maquillaje artístico, la presentación del grupo Encendedores Sucios y la final de free.

El jurado de la competencia estuvo integrado por los freestylers, Alejandro Watanabe "Gen", Agustín Tarifa "AgusTe" y Santiago Loto "Satu".

El freestyle se caracteriza por ser rap creado en el momento. Se improvisa y se rapea, expresando lo que se ve y se siente sin dejar de soltar palabras sobre un ritmo y manteniendo un flow constante.

El evento también contó con la presencia de la Reina Nacional de los Estudiantes, Victoria Telecher, quien disfruta de sus últimos días, antes de entregar el trono.

Además Aliar Viajes y Axion Energy Las Lomas regalaron merchandising para los carroceros.

 

Compartimos las postales de la Final:

 

 

El rap del ganador en las instancias previas en Radio Ciudad:

 

Dejá tu comentario