Cultura |

La Escuela Artística Popular "Niños Pájaros" cierra el año con una muestra virtual

Tendrá lugar este sábado 5 de diciembre, a partir de horas 18, a través de la fanpage homónima. Contará con entrevistas, muestras artísticas e invitados especiales, entre otros.  

Con la intención de revivir los momentos acontecidos durante el año y celebrar la resiliencia e historias de vida durante la pandemia, la Escuela Artística Popular “Niños Pájaros”, perteneciente a la organización social ATD (Asamblea Trabajo y Dignidad), del sector B5 de Alto Comedero, invitó a la comunidad al gran cierre de ciclo 2020.

El mismo se llevará a cabo este sábado 5 de diciembre, a partir de horas 18 hs. vía virtual a través de la fanpage: Escuela Artística Niños Pájaros.

A lo largo de la transmisión se podrá disfrutar de entrevistas, proyección de videos y muestras artísticas, entre muchas otras propuestas. Además, contará con la participación de invitados especiales y otras sorpresas.

Cabe destacar que dicha institución fue una de las primeras en re adaptarse al nuevo contexto de emergencia sanitaria, buscando acoplar su pedagogía popular a una virtualidad, que jamás dejo de lado el compromiso y cuidado por el otro; el acompañamiento y fiel convicción de que el arte cambia vidas; logrando así, contra toda adversidad, continuar acercando su calor humano, a cientos de niños y jóvenes de toda la provincia.

FotoJet - 2020-12-04T140223.929.jpg

Dejá tu comentario