Agenda |

La cuarta temporada de "El Marginal" va tomando forma

La historia de El Marginal 4 todavía no está definida sino que está en desarrollo. El equipo de autores conformado por Nicolás Marina, Omar Quiroga y Andrés Pascaner aún está trabajando en el argumento de la nueva temporada.

  • Las figuras principales del elenco, seguirán en la historia.
  • Las grabaciones empezarían a mitad del 2020 y a fines de ese año saldría al aire por la TV.
  • La cuarta temporada se grabará en la cárcel de Puente Viejo y no en San Onofre.

Por lo que se vio en el final de la tercera, con el regreso de Pastor (Juan Minujín), la nueva temporada continuará hacia adelante y la trama se centraría en una batalla entre el ex policía y la banda de los hermanos Borges, liderada por Diosito (Nicolás Furtado) y Mario (Claudio Rissi).

El Marginal... Resumen de la 1,2 y 3

Con respecto al elenco, las figuras principales seguirán en la historia. Tal sería el caso de Gerardo Romano y Martina Gusmán. Además, se incorporarían nuevos actores y para ello se lanzará una convocatoria para un casting. ¿Qué pasará con la Sub 21? Es la gran incógnita, ya que sus integrantes quedaron en San Onofre (algunos, incluso, murieron) de manera tal que todavía no trascendió si serán parte de la historia que continúa.

Por su parte, si todo sigue según lo planeado, las grabaciones comenzarían a mitad del 2020 y El Marginal 4 saldría al aire por la pantalla de la TV Pública a fin de año.

Dejá tu comentario