La capital jujeña elige a su reina

San Salvador de Jujuy elige a su reina en el Estadio Federación y será Tamara Navarro quien deba ceder su trono. Conocé a las candidatas en esta nota.

58 jovencitas vivirán una noche especial en el Estadio Federación, en la cual alguna de ellas resultará elegida para suceder a Tamara Navarro, reina saliente de la capital jujeña. 

A lo largo de meses se llevaron a cabo las diferentes elecciones de colegios, para finalmente concluir en una de las noches más largas que tiene la FNE, teniendo en cuenta la cantidad de colegios secundarios. 

En diálogo con Canal 2, el intendente Raúl Jorge expresó, "Es una noche espectacular, el dia acompaña asi que esperamos tener una fiesta inolvidable".

"Hemos tratado de profesionalizar cada vez mas este evento, siempre aplicamos tecnología. Ha mejorado mucho el trabajo con el espacio el sonido, el espectáculo, para que tenga el brillo que merece una fiesta emblemática como lo es la elección capital".

En un párrafo aparte destacó la participación de la periodista y colega de este medio, Silvia Bianco, quien será jurado esta noche. Silvia además fue reina y su hija Damiana Strasorier representó a los jujeños en el 2005.

 

Dejá tu comentario