Deportes |

Kevin Rivas, el atleta del año

La Federación jujeña de Atletismo entregó las distinciones a los atletas destacados del 2019 como así también menciones especiales para ciertos deportistas en donde por mérito deportivo, Kevin Rivas fue elegido como el atleta del año.

  • Kevin Rivas, atleta del año distinguido por la Federación Jujeña de Atletismo.
  • Guillermo Strizic, de 13 años recibió el premio “Atleta Revelación”.
  • Sumaj Esquibel, de 18 años obtuvo el premio “Estimulación”.

Kevin Rivas tiene 22 años, y fue premiado por la Federación Jujeña de Atletismo como el mejor del año 2019; recordemos que en el 2018, el premio lo obtuvo Pablo Sumaj Esquibel.

image.png

Haciendo un repaso del 2019 de Kevin, obtuvo el tercer puesto en el nacional Sub 23 en Rosario (110 con valla); tercer puesto en la Copa Nacional de clubes en Buenos Aires categoría mayores (110 c0n vallas); obtuvo tres medallas de oro en los Juegos Universitarios Regionales de Tucumán (100 llanos, 200 llanos y 110 con vallas).

En el resto de la gala, también se distinguió como atleta revelación a Guillermo Strizic, de 13 años de edad, quien se destaca en lanzamiento de martillo y obtuvo el 10º lugar en Martillo y 13º en disco en los Juegos Evita; también fue campeón Nacional en Salta (martillo, salto en largo y bala); 10º en el Nacional U16 y es campeón provincial.

Sumaj Esquibel, ganador del premio al mejor atleta del año 2018, en esta ocasión recibió el premio estimulación; recordemos que tiene 18 años y en el 2019 obtuvo el tercer lugar en la Copa Nacional de Clubes en Buenos Aires (5000 metros).

Dejá tu comentario