Espectáculos |

Justin Bieber tendrá su propio documental

Será emitido por Youtube y tendrá 10 episodios.

  • La producción narra la creación del último material del artista.
  • Justin se encuentra alejado de los escenarios hace más de cuatro años.
  • El músico eligió la plataforma YouTube porque fue la misma que le permitió darse a conocer.

Alejado de los escenarios, el cantante canadiense dará un giro a su carrera y hará su reaparición en el mundo artístico con una propuesta innovadora y material inédito. Se trata de un documental llamado “Justin Bieber: Seasons” cuya producción estará a cargo de la famosa red social YouTube.

La trama está centrada en la creación de su último disco y tiene fecha de estreno el próximo 27 de enero. Constará de 10 episodios y expondrá del detrás de escena del artista. Lo último que hemos sabido de Justin es que se casó con la modelo Hailey Baldwin, quién compartió las inéditas fotos de la ceremonia el pasado miércoles 1 de enero.

image.png
image.png

Tras su tormentosa relación con la cantante Selena Gomez y su adicción a las drogas, el joven músico se encontraba fuera de los escenarios desde hace cuatro años. La nueva apuesta apunta a promocionar su más reciente producción, que sería uno de los álbumes más personales y esperados del 2020.

A través de un comunicado oficial, Justin expresó: “Cuando estaba empezando, Youtube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencia y momentos especiales con mi comunidad. Quiero que mis fanáticos sean parte del viaje”.

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario