Deportes |

Julieta Cardozo peleará por el título del mundo el 5 de diciembre

Por el Título Mundial Supergallo AMB Interino, Julieta "la zorrita" Cardozo peleará con la catamarqueña Nazarena "Capricho" Romero el próximo 5 de diciembre. La velada se hará en el club de ajedrez en la ciudad cordobesa de "La Calera".

  • Por el Título Mundial Supergallo AMB Interino.
  • Julieta "la zorrita" Cardozo peleará con la catamarqueña Nazarena "Capricho" Romero.
  • La velada se hará en el club de ajedrez en la ciudad cordobesa de "La Calera".

Este combate estaba previsto para el 20 de marzo, pero se postergó porque justo empezó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, primero iba a ser sin público y luego se canceló. Luego se volvió a programar para el mes de octubre, pero la “zorrita” se bajó del combate por padecer coronavirus, ahora se lo propusieron nuevamente para el 5 de diciembre y aceptó la propuesta.

No será nada fácil para la jujeña, ya que “capricho” Romero ostenta un record de 10 peleas invicta desde que se inició en el profesionalismo. Daniel Miranda, titular de la Asociación Jujeña y entrenador de Cardozo, deslindó responsabilidades sobre la presencia de su pupila.

“Hace más de tres meses no trabaja en el gimnasio de la Asociación Jujeña de Box y por lo tanto no tenemos conocimiento de su estado actual”, dijo Miranda.

No hay contacto alguno “No sé nada de ella (por Cardozo), hace dos meses estuvo contagiada de covid y le postergué la pelea, aparentemente se ofendió y no vino más por el gimnasio donde trabajamos”.

Disparó contra los promotores “Los promotores deberían hablar con los técnicos o alguna autoridad de las asociaciones y/o federaciones y no con los boxeadores sino se pierde la seriedad. Esto de comunicarse directamente con la boxeadora no es lo correcto”.

Con televisación de TyC Sports, la velada se hará en el Club de Ajedrez, en la ciudad cordobesa de La Calera, en el departamento Colón, a 10 Km. de Córdoba capital.

image.png
image.png

Dejá tu comentario