Deportes | Jujuy | ELECCIONES | Cambio

Se conformó la agrupación de Directores Técnicos de Jujuy

Entrenadores de distintos puntos de la provincia se reunieron para conformar una nueva agrupación y desde ese lugar obtener el respaldo que no tienen. Julio Zampini, uno de los referentes, dijo que la idea es trabajar pensando en las elecciones de la Asociación de técnicos. Ellos apoyan a la lista 26 encabezada por Omar Labruna y Caruso Lombardi.

  • La Asociación de técnicos del fútbol Argentino (ATFA) renovará autoridades una vez que pase la pandemia.
  • Están los que apoyan la continuidad del secretario General Victorio Cocco y aquellos que quieren un cambio urgente.
  • Se ve con buenos ojos la lista 26 de Omar Labruna y Caruso Lombardi.

image.png



Por este motivo, en Jujuy ya trabajan en vista a las elecciones. La jornada del domingo 7 de junio fue clave para la conformación de la agrupación de directores técnicos; 10 entrenadores de diferentes localidades estuvieron reunidos, junto a otros tantos que siguieron todas las alternativas vía online.



Entrenadores presentes en la reunión:

*Por el departamento Manuel Belgrano, RUBÉN EUGENIO FUENTES Y ANDRÉS EDGARDO MERCADO

*Por San Pedro, RUBÉN RISSO Y OSCAR ROMANO

*Por Ledesma, JOSÉ ÁVILA Y OSCAR SAJAMA

*Por Perico, JULIO ZAMPINI

*Por Palpalá, JUAN CARLOS CHAILE Y ÁNGEL CERDÁN



La idea es tener la posibilidad de hacer valer aquellos derechos que tienen los Técnicos de fútbol, sobre todo en Jujuy, e intervenir en cuestiones netamente que les corresponde como tal. Por ello, se designaron delegados que estarán a cargo en cada una de las localidades de la provincia para poder encaminar esta iniciativa hacia buen puerto.

La invitación para formar parte de esta agrupación está abierta para todos los DT, tanto femenino como masculino.

Julio Enrique “el chori” Zampini, uno de los referentes se refirió al tema: “La agrupación trabajará en pos de distribuir las tareas referidas a lo que viene, las elecciones en la Asociación. Yo me encargaré de trabajar con los entrenadores de la zona de los Valles, se han determinado delegados para las diferentes localidades”.

Estamos apoyando a la lista 26 de Omar Labruna y Caruso Lombardi, si les va bien a ellos volverá la sede de la escuela de técnicos a Jujuy, que le corresponde por estatuto y no la tenemos. A partir de ahí se podrían designar cargos, pero eso está planificado para más adelante. Esto se conformó para apoyar, si sucede algún cambio, apoyar ese cambio, queremos la escuela de técnicos en Jujuy, pronto serán las elecciones Estamos apoyando a la lista 26 de Omar Labruna y Caruso Lombardi, si les va bien a ellos volverá la sede de la escuela de técnicos a Jujuy, que le corresponde por estatuto y no la tenemos. A partir de ahí se podrían designar cargos, pero eso está planificado para más adelante. Esto se conformó para apoyar, si sucede algún cambio, apoyar ese cambio, queremos la escuela de técnicos en Jujuy, pronto serán las elecciones

Dejá tu comentario