Cultura | Jujuy | ARTE Y CULTURA |

El joven artista Emanuel Bruno expondrá su muestra "Jujuy es grabado"

Se podrá disfrutar de manera virtual ingresando a www.culturamunijujuy.gob.ar y desde las redes sociales del Centro Cultural Héctor Tizón.

El joven artista Emanuel Bruno expondrá de manera virtual su muestra "Jujuy es grabado", inspirada en el paisaje y las postales que regala nuestra provincia y en particular la Quebrada.

"Doy gracias, las maravillas lo anuncian en Jujuy, esta gota de cielo derramada como un milagro azul, la creación mas perfecta de sus manos se llama Quebrada, esta tierra que trepa sobre el aire para besar las olas de sus barbas. Quiero grabarte diciendo lo que todavía no te dijeron, del paisano enamorado, del coya que está triste, de los caminitos olvidados, del gaucho cantor, en unas palabras grabarte, decirte mi amor", describió sobre las obras.

La muestra se podrá disfrutar del 14 al 28 de agosto ingresando a www.culturamunijujuy.gob.ar y desde las redes sociales del Centro Cultural Héctor Tizón.

Embed

Emanuel desenvuelve su inspiración en el grabado. Es egresado de la Escuela provincial de artes N° 1 "Medardo Pantoja" y actualmente cursa estudios en el Profesorado N° 4 de Artes Visuales.

Participó de diversas exposiciones, adquiriendo el 3° premio en grabado en el Salón Provincial de Artes de Jujuy 2018.

Dejá tu comentario