Jujuy Jiménez confirmó su romance con Juan Martín del Potro

La modelo fue vista en la tribuna del Master 1000 de Roma mientras Delpo enfrentaba al serbio Novak Djokovic. "Nos estamos conociendo" admitió al regreso de su viaje.

Ya desde fines de 2018 se rumoreaba acerca de una posible relación entre Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro luego de que fueran vistos juntos en una discoteca.

Aquella primera especulación quedó pronto en la nada. Sin embargo la presencia de la joven modelo alentando a Del Potro en el Master 1000 de Roma frente a Novak Djokovic reavivaron las versiones.

Sin embargo, fue la propia Jujuy la que eligió poner fin a las especulaciones y a su regreso al país confirmó que vive un romance con el mejor tenista argentino de los últimos tiempos.

"Ahí estuve bancando a morir, era yo, es cierto, todo buena onda. Con Juan desde que nos conocimos hubo buena onda siempre, pero bueno en el verano yo me fui a hacer temporada a Carlos Paz y él estuvo con sus viajes. Ahora me invitó y fui, estuvo muy bueno. Es increíble cómo la gente de todo el mundo lo quiere, lo alienta, es un groso, muy capo”, contó Jujuy.

Evitó poner rótulos al vínculo entre ambos y aseguró que se "están conociendo".

"Fui a un viaje, acompañé, disfruté de verlo romperla en la cancha pero no sé qué pasará. Me vieron y ya está, a pasarlo bien", asumió y siguió: "Se nota que es buena gente, súper generoso, nos estamos conociendo, vamos viendo de a poco, no sé por qué se necesita ponerle un nombre a todo. Me invitó y fui".

 

Fuente: Ratingcero.

Dejá tu comentario