Jujuy es sede de un Torneo Nacional Federativo

Con entrada libre, el estadio Olímpico de la Ciudad Palpalá, será sede del 14 al 17 de noviembre, de un torneo Nacional federativo de gimnasia rítmica. Por Jujuy, 4 atletas representarán a la provincia.

  • Habrá además una charla sobre voluntariado deportivo, el martes 12 de noviembre en Palpalá, en el profesorado de Educación Física de11.30 a 12.30hs.
  • Presentación oficial del nuevo equipamiento deportivo dentro del marco de la ceremonia de inauguración, el jueves 14 de noviembre las 17:30hs.
  • El torneo Nacional de gimnasia rítmica en Jujuy es Nivel C.

image.png

Jujuy para esta ocasión tendrá la presencia del Presidente de la Confederación Argentina de gimnasia como así también alguna autoridad de la agencia Nacional de deportes. El motivo, más allá del certamen, es hacer entrega oficial de la cama elástica que se adjudicó Jujuy por méritos deportivos en los Juegos Olímpicos del año pasado. Por ello y para dejarla inaugurada, en la ceremonia apertura del torneo habrá un espectáculo de minutos a cargo de Santiago Ferrari y Santiago Martín, máximos referentes.

Mundial de Gimnasia de Trampolín en Tokio.

El martes 12 de noviembre viajarán de urgencia a Bs. As a dos entrevistas para sacar la VISA, tanto el profesor Abraham Jure como los deportistas Ferrari y Martín, debido a que son más baratos los pasajes desde Estados Unidos, para estar presentes en el Mundial de Japón.

Hasta el momento la participación de los gimnastas jujeños en el Mundial de trampolín es incierta, ya que el gobierno tan solo les entregó 100 mil pesos y están esperando respuesta del municipio local.

Embed

Dejá tu comentario