Jujuy |

Jujeños solidarios "lookearán" gratis a egresados para la Cena Blanca

La iniciativa es impulsada por el grupo voluntario "Juntos Somos Más" y busca colaborar con aquellos chicos que por falta de recursos no puedan costear maquillaje, peinado o vestimenta para la Cena Blanca.

  • Jujeños solidarios brindarán maquillaje, peinado y vestimenta gratis para la Cena Blanca.
  • Es en el marco de la iniciativa Cena Blanca Humanitaria del grupo "Juntos somos más".

Cada año surgen más movidas solidarias para colaborar con los egresados que quieren ser parte de la Cena Blanca, y es que la tradicional gala es el broche de oro que los estudiantes le ponen a su paso por la secundaria por lo que cada uno sueña con que sea una noche especial.

En este marco es que el grupo voluntario "Juntos Somos Más" es impulsor de la iniciativa Cena Blanca Humanitaria, que tiene como objetivo colaborar con aquellos chicos que no puedan costear algunas cosas como la vestimenta o la peluquería.

De este modo el grupo voluntario solicitó la colaboración a quienes sepan realizar, maquillaje, peinado y manicuría; como así también la donación de vestidos, trajes, sandalias y zapatos, los cuales serán otorgados a préstamo para quienes lo necesiten. Los interesados en sumarse o en donar podrán contactarse al 3885211115.

Mientras que los estudiantes que se quieran anotar para recibir estos servicios gratuitos podrán hacerlo a través de las redes sociales del voluntariado: Juntos Somos Más (facebook) y @juntossomosmas19 (instagram).

La primera prueba de ropa se realizará el sábado 30 de noviembre de 9 a 12 y de 16 a 20 horas, en calle José de la Iglesia 1759.


Dejá tu comentario