Jujuy |

Jujeña nominada en los Premios Abanderados 2019

Margarita Medina, de la Fundación Alas de Águila, una ONG que acompaña a jóvenes en su desarrollo cotidiano, representará a la provincia en la competencia. Está nominada para el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2019.

  • Margarita Medina, de la Fundación Alas de Águila fue nominada al Premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2019.
  • Son ocho finalistas que serán sometidos al voto de la gente a través de un sitio web.
  • El ganador recibirá $ 400.000 en pesos para continuar con su obra.

Hace diez años, Margarita, junto a su marido y tres familias más, decidieron acompañar a jóvenes en situaciones vulnerables para que puedan crecer de una manera más sana y feliz. En su Fundación Alas de Águila apuntan al liderazgo, dictan talleres, programas de radio y televisión, brindan además herramientas de auto-conocimiento e inculcan valores.

image.png

La mujer nominada informó que el trabajo de la fundación muchas veces inicia con una invitación de alguna institución para que Alas de Águila intervenga con alguna problemática relacionada a la juventud. Los temas que abordan mediante talleres o conferencias están relacionados con problemas de violencia, adicciones y otros flagelos. Ya realizaron más de 220 exposiciones entre cursos, conferencias, charlas y talleres en distintos puntos de la provincia, y cuentan con 4 escuelas de liderazgo social.

El equipo recorre la provincia para llevar propuestas a los jóvenes y trabajar en conjunto con proyectos de valores como la paz, amor, vida, verdad y justicia.

image.png

Son ocho los finalistas para el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2019 y serán sometidos al voto de la gente a través de un sitio web. El ganador se anunciará en el mes de diciembre.

Abanderados es un premio anual que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su solidaridad y dedicación a los demás; y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad. El ganador recibirá $ 400.000 en pesos para continuar con su obra. Además, la Fundación Navarro Viola entregará un Premio Especial de $ 300.000 pesos que se dará a conocer en la Gala Final televisada por El Trece.

La propuesta de estos premios es dar a conocer la ardua y ejemplar tarea de argentinos para inspirar y recuperar la esperanza de niños, jóvenes y adultos.

Para votar a Margarita Medina podes ingresar a la página premiosabanderados.com.ar y hacer click en “Vota a tu abanderado”. Tenés tiempo hasta el 20 de Noviembre!

image.png

Dejá tu comentario