Policiales | JUEVES DE COMADRES | operativos | Controles

Operativos en Jueves de comadres: exceso de capacidad, multas y clausuras

La policía desplegó una serie de procedimientos para realizar controles en distintos puntos de la provincia. Realizaron actas por exceso de personas establecidas para los eventos y también por no contar con los permisos habilitantes.

  • Operativos de control en Jujuy por el “jueves de comadres”.
  • En Capital, realizaron 6 multas por no tener permisos para vender alcohol y 2 por exceso de personas permitidas.
  • En Perico clausuraron dos eventos masivos.

Desde la Policía de la provincia hicieron un balance de los operativos llevados adelante este último “jueves de comadres” en distintos puntos de la provincia.

El objetivo de los procedimientos era controlar que no se exceda la capacidad establecida de concurrentes y que además se respeten las normas de bioseguridad. También se verificaron los permisos habilitantes y el expendio de bebidas alcohólicas.

Capital

En la ciudad se labraron un mínimo de 6 actas contravencionales por no poseer permiso para vender alcohol a los concurrentes y 2 por exceso de personas permitidas.

Perico

Cesaron dos eventos en los cuales el número de participantes excedía lo estipulado en el decreto de gobierno, además de no contar con la habilitación correspondiente.

Quebrada

En localidades como Huacalera, Yavi y otras zonas aledañas realizaron control de mojones y eventos shows, en la gran mayoría se cumplieron con los requerimientos y no detectaron eventos clandestinos.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
Fotos: Policía de Jujuy

Fotos: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario