Espectáculos |

Juana Repetto compartió el estremecedor video del momento en que parió a su segundo hijo

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, la actriz compartió imágenes del nacimiento de Belisario en la pileta del sanatorio Otamendi.

Juana Repetto suele compartir con sus seguidores en la red cada instancia relacionada con el ejercicio de la maternidad, y en esta oportunidad la actriz subió el estremededor video del momento en que parió a su segundo hijo.

En el mardo de la Semana Mundial del Parto Respetado, Juana publicó el clip del nacimiento de Belisario y acompañó las imágenes con una sentida reflexión.

Mientras en el video se la ve a Juana Repetto pariendo al niño en la pileta del sanatorio Otamendi, ella escribió en el texto que acompaña al posteo: "Por nuestros derechos, por los suyos, por que cada mujer elija cómo y dónde parir. Por que seamos SIEMPRE acompañadas por equipos amorosos y respetuosos. De nuestros deseos, nuestros tiempos, los de ellos. Por que los nacimientos respetados no sean para unos pocos y un privilegio sino un derecho".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdrJ0Ckj_Oe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Luego agregó: "Por que la información correcta nos llegue a todos trayéndonos paz y seguridad a todas, en lugar de miedos e incertidumbres. Por que cada mujer y bebé tengan contacto piel con piel el tiempo que necesiten, por que a nadie sea intervenido de manera innecesaria. De que no nos quiten la posibilidad a ninguna mujer de traer al mundo a nuestros hijos de la manera en la que merecemos y elegimos siendo cuidados y acompañados de manera consciente y responsable".

Finalmente, Juana Repetto expresó: "Siempre anteponiendo la salud de la díada, física y emocional. ¡Siempre RESPETÁNDONOS! Gracias, @sebastiangraviotto por cuidarnos mientras yo estaba en Narnia (óigase en el video que pide que no limpien al bebé, siguiendo al pie de la letra todo lo aprendido) a ambos equipos con los que traje a mis niños al mundo. Por siempre en mi corazón a quienes pueden ver en este video que espero no censuren".

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario