Espectáculos |

Joaquín Sabina fue operado de urgencia por un derrame cerebral tras su caída

El cantante cayó a un foso de dos metros mientras realizaba un show con Joan Manuel Serrat el día que festejaba su cumpleaños.

  • Este miércoles por la noche el intérprete español sufrió una violenta caída.
  • El primer parte médico informó que Sabina se encuentra estable y en observación.
  • "Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo", bromeó el cantante.

Esta mañana el cantante español Joaquín Sabina fue operado de urgencia en la Clínica Ruber Internacional por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabeza que se produjo tras haber caído del escenario este miércoles por la noche en el estadio WiZink Center de Madrid.

La primera intervención quirúrgica concluyó satisfactoriamente, según informó el diario ABC de España. El medio europeo informó que el cantante no está grave pero deberá permanecer en observación durante las próximas 48 horas.

Los hechos sucedieron este miércoles cuando el cantautor español se encontraba realizando el show con Joan Manuel Serrat. El parte médico informó que Sabina presentó un traumatismo de hombre izquierdo, torácio y craneoencefálico. “Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho. Se encuentra ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos. Su situación es estable”, informó el parte oficial.

image.png

El intérprete cayó a un foso de dos metros de profundidad cerca de las 21 horas. Minutos después el show, apareció en silla de ruedas para tranquilidad de los fanáticos. "Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo", dijo con humor el cantante. La frase la pronunció en relación a los pasados hechos de 2014 cuando sufrió un ataque de pánico; en 2018 padeció una afonía repentina, y ahora se suma esta inesperada caída cuando cumplía 71 años.

Dejá tu comentario