Espectáculos |

Jimena Barón, mejor artista latinoamericana

La cantante Jimena Baron se consagró como mejor artista latinoamericana en los MTV Europe Music Awards, los premios que se otorgan a partir del voto del público, en la gala celebrada en la ciudad española de Sevilla.

  • Jimena Barón estaba ternada con Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra.
  • La artista fue elegida por el voto del público.
  • La gala se desarrolló en la ciudad española de Sevilla.

“En breve me entregan el primo, que en verdad, es de todos ustedes. Gracias por confiar en mí, me hacen inmensamente felíz. No lo creo”, había escrito en su cuenta de instagram la intérprete de “La Cobra”, quien se impuso sobre otros candidatos como Tini Stoessel, Lali Espósito y Paulo Londra.

Barón deslumbró con su sensualidad en su aparición en la gala. Lució el sostén brillante con forma de cobras que suele lucir en sus shows, un jean suelto y mangas de jean al tono del pantalón.

ʟᴀᴛɴᴏ ɢᴀɴɢ on Twitter
Embed

En una ceremonia en donde la española Rosalía se llevó una de las mayores ovaciones durante su actuación, la inglesa Billie Eilish apareció como una de las grandes ganadoras al alzarse con la estatuilla a la mejor canción por Bad guy y a la mejor artista revelación.

La estadounidense Taylor Swift también se llevó dos premios, al mejor video por “Me!” y a la mejor actuación en Estados Unidos; al igual que el grupo coreano de K-Pop BTS, que se consagró en los rubros mejor actuación en vivo y mejores fans.

En tanto, Shaw Mendes se coronó como mejor artista, Lola Indigo como mejor artista local y la propia Rosalía como mejor colaboración por su labor junto a J Balvin en “Con Altura”.

Dejá tu comentario