Jimena Barón habló de su relación con Del Potro

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la actriz sufrió pero contó todo.

Jimena Baron fue una de las invitadas a la #Mezasa de Mirtha Legrand y, como era de esperarse, uno de los temas por los que más se interesó la diva de la televisión fue la relación de su comensal con Juan Martín del Potro.

Si bien el rumor de su relación empezó fuerte a fines de 2016 y comienzos de 2017, no fue hasta principios de abril que Jimena lo confirmó. Y en su primer almuerzo con "la Chiqui", no le quedó otra que profundizar en el tema... ¡Dio muchísimos detalles! Y, además, explicó que la mala experiencia que tuvo con Daniel Osvaldo, con quien "llegué a Ezeiza saludando como la reina de la vendimia y me dejaron abandonada en el Tigre", hizo que fuera mucho más cuidadosa con cómo trata esta nueva relación en los medios. 

“A Juan lo conocí en 2011, pero no hubo historia de amor. Ahora recién hay, yo me tomo mi tiempo, me gustaba él y estaba todo bien, pero no quería tener un compromiso”, contó la bella actriz que tuvo que contestar, acto seguido, si estaba enamorada...

“No, me da calor, no sé, no quiero contestar. Dejame pasar esta, estoy sufriendo… Yo cuento todo por eso también quedo expuesta. Porque no tengo un personaje ni filtros. Más cuando una siente cosas lindas, no quiero decir enamorada. Se nota y yo soy de las que lo cuenta y no es porque no lo sienta, pero quiero tener otra precaución. Un poco él pobre está pagando platos rotos de una relación mía que nada tiene que ver con él y a mí me lastimó mucho”, reveló.

¡Mirá el video!

Fuente: fashiontvla.

 

Dejá tu comentario