Espectáculos |

Jimena Barón cerró sus redes sociales luego de las críticas recibidas por un video bailando con su hijo

Tras las fuertes críticas la cantante dejó de publicar contenido y cerró sus redes sociales.

  • Recibió muchísimas críticas y decidió cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram.
  • "Lo hizo para ‘escaparse de la violencia de las redes por un tiempo’. Una lástima que critiquen por criticar”.

Jimena Barón compartía con sus seguidores de las redes sociales gran parte de su vida personal y laboral. El 25 de diciembre publicó en Instagram un video bailando en ropa interior, acompañada por su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Rápidamente, recibió muchísimas críticas y decidió cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram.

“Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas”, había escrito la actriz. “No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta”, agregó.

image.png

Y fiel a su estilo la cantante se expresó sin tapujos en sus palabras: “Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. ¡Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva! ¡Disfrútense! A ustedes mismos antes que a nadie. Ámense, cómprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendrá”.

“A quienes tuvieron un año jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un año mejor. Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden…que así la vida es más bonita, ¡que de acá no nos llevamos nada más que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve!”, señaló Barón.

Finalmente Jimena bromeó con la temática de su video: “Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. ¡Les mando todo mi amor con este súper outfit navideño! ¿O que esperaban de mí? ¿Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA”.

La cantante suele recibir muchos cuestionamientos sobre las imágenes o videos que comparte en las redes. Por lo general, solía hacer descargos para defenderse. Pero en esta oportunidad se habría cansado de ser criticada y tomó la drástica decisión de cerrar sus cuentas.

image.png

En Twitter, el productor Enmascarado escribió: “Jimena Barón cerró su cuenta de Twitter. Hablé con ella y lo hizo para ‘escaparse de la violencia de las redes por un tiempo’. Una lástima que critiquen por criticar”.

Sus seguidores opinaron a favor y en contra de la intérprete de La Cobra. “También es violento verla tratando de calentar a todo el mundo delante del hijo, violento e innecesario”, escribió una persona. Mientras que otro usuario opinó: “¡¡Qué manera de estar al re pedo la gente!! La piba baila atrás de Momo, no le refrega el ogt en ningún momento y ambos se cagan de la risa. Quienes sexualizan la imagen son quienes la critican”.

Mientras que Connie Ansaldi salió a defenderla: “Me da mucha tristeza también ver con qué ferocidad atacan a Jimena B. Es muy difícil ser mamá o papá. Los únicos que pueden juzgarnos son nuestros hijos. Si les damos amor y atención probablemente salgan bien (aunque casi todos terminamos en terapia igual). Me mata que se crean perfectos”.

Dejá tu comentario