Jujuy | ISJ | Médicos | coronavirus

Ante el aumento de casos, el ISJ pidió a médicos sumarse al servicio de teleasistencia

El recurso humano no da abasto para llevar el control de todos los casos de coronavirus y contactos estrechos que se reportan diariamente. Esta vez la obra social de los estatales hizo un llamado a todos sus profesionales médicos a sumarse al seguimiento por teleasistencia.

Ante el crecimiento exponencial de casos de Covid-19 en nuestra provincia, el Instituto de Seguros de Jujuy hizo un llamado a todos sus profesionales médicos para sumarse al seguimiento por teleasistencia para sus afiliados afectados, quienes cursan la evolución del diagnóstico en su domicilio.

“La mejor forma de enfrentar la situación que nos toca vivir en Jujuy es tratar de trabajar unidos y, por es que decidimos reforzar las acciones colectivas que el gobierno provincial viene llevando a cabo". "Para ello hemos dispuesto una plataforma online donde los profesionales médicos podrán registrarse para realizar el seguimiento telefónico de pacientes Covid19 que estén realizando el aislamiento en sus domicilios”, afirmó el presidente de la institución, José Manzur.

Los profesionales médicos se podrán sumar a esta convocatoria a través del portal del ISJ, www.isj.gov.ar y allí completarán un formulario con sus datos. El seguimiento de los pacientes será coordinado junto con el COE.

El primer reporte del sábado dio cuenta de 34 nuevos casos en Jujuy y suman 1.452 desde el inicio de la epidemia.

Dejá tu comentario