Espectáculos |

Iris Davis, la fisicoculturista de 76 años que se volvió viral

Desde joven se dedicó al fisicoculturismo y hoy en día sigue defendiendo su pasión.

Iris Davis tiene 76 años y es entrenadora personal. Vive en Long Creek, Carolina del Sur, pero en nació en Dublín, Irlanda.

One of my favorite photos taken by World famous photographer Jason Ellis. My 74th Birthday and the day I accomplish a world record on live TV 21 Pull UPS. #agingevolution. #jasonellisphotos. #fitat74. #seniorfitness.

Allí vivió con 14 hermanos en una casa de dos dormitorios. Empezó a trabajar a los 14 años, se casó a los 17 y a los 18 años tuvo su primer hijo, quien falleció a los dos meses de vida por una neumonía.

Con 22 años abandonó su país natal y se mudó a Estados Unidos en busca trabajo para poder cuidar de su hijo recién nacido, después de haber perdido a su primer hijo y a su marido en un accidente de tráfico.

Para hacerle frente a esta situación, Iris comenzó a caminar y ahí nació su amor por el ejercicio físico. Amor que la fue llevando a dedicar su vida al culturismo, lo que la hizo ganar varios premios.

Bonnie Wescott and I at our winning moment.
View this post on Instagram

Bonnie Wescott and I at our winning moment.

A post shared by Iris Davis (@irisdavisofficial) on

Hoy por hoy asegura que "nunca es demasiado tarde" para comenzar, y contó que tiene mujeres que comienzan a entrenar con ella con 70 años.

Myself 19 years ago, age 57, I’m about to compete in the same show in three weeks time at age 76. I won first place in 2001. Hurricane Bay in Tampa 19 September. Am I Crazy!!!! Yes.

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario