Deportes |

Irigoyen campeón de las olimpiadas barriales

En el marco de las vacaciones de verano "Sentí Palpalá", la Dirección de Deportes dio fin a las Olimpiadas barriales. Las mismas estuvieron destinadas a jóvenes, mayores de 18 años y adultos. En total participaron 11 equipos.

  • El cierre se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Municipal con más de 290 deportistas de la ciudad siderúrgica.
  • Las disciplinas que se desarrollaron fueron vóley, básquet, fútbol sala, juegos recreativos como triatlón, maratón, juegos de salón y el tradicional karaoke, videoclip y la guerra de hinchadas.
  • El objetivo esperado por el municipio fue satisfactorio.
image.png

La tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera: 1º Irigoyen, 2° Anita Alberto, 3° Marginado y 4º La Fascio.

Al respecto el profesor Raúl Vilca manifestó:

Fue un balance muy positivo. Se vio la presencia de toda la familia y las actividades se desarrollaron normalmente. Los equipos participaron de la mejor manera dando todo lo suyo, sobre todo en las disciplinas. Casi toda la ciudad de Palpalá se vio representada por los diferentes equipos. Fue un balance muy positivo. Se vio la presencia de toda la familia y las actividades se desarrollaron normalmente. Los equipos participaron de la mejor manera dando todo lo suyo, sobre todo en las disciplinas. Casi toda la ciudad de Palpalá se vio representada por los diferentes equipos.

Dejá tu comentario