Policiales |

Investigan si un hombre arrojó a su pareja desde un séptimo piso

Por los hechos hay un hombre detenido, quien se encontraba en el departamento desde el cual se produjo la caída.

  • Investigan en Mar del Plata un supuesto caso de femicidio.
  • Una mujer cayó de un séptimo piso y testigos aseguran que horas previas mantuvo una pelea con su pareja.
  • La autopsia reveló que además de la caída presentaba otros golpes.

Una mujer de 25 años cayó desde el séptimo piso de un edificio ubicado en la ciudad de Mar del Plata. Versiones preliminares indican que se habría tratado de un suicidio, pero en el lugar de los hechos se encontraba un hombre, quién es investigado por la justicia.

Fuentes policiales informaron que el violento episodio se produjo este lunes en un edificio ubicado sobre la calle Luro y Salta. Cuando arribó la policía se encontró con un hombre que intentaba salir del lugar pero que no podía hacerlo porque no tenía llave.

El sospechoso fue detenido y trasladado para realizar la correspondiente declaración. En diálogo con la policía, el sujeto indicó que conocía a la mujer un día antes en un bingo y mientras estaban juntos, ella “se volvió local y se tiró”. Aunque tenía arañazos y signos evidentes de haber mantenido una pelea.

La hipótesis de un supuesto femicidio se reforzó luego de que la autopsia revelara los golpes en el cuerpo de la víctima. Otro dato que compromete la libertad del sospechoso fueron las declaraciones que revelaron los testigos, quienes afirmaron que la pelea comenzó el lunes por la mañana en la calle. Y hay quienes señalan que el acusado la golpeó mientras caminaban y “la agarraba de los pelos”.

Según publicó el Marplatense cuando la pareja ingresó al domicilio se comenzaron a escuchar gritos. Luego la mujer terminó en el asfalto y la policía se encuentra investigando si se trató de un suicidio, aunque los primeros indicios señalan que la caída fue contra su voluntad.

image.png
Gentileza: ELMARPLATENSE. 

Gentileza: ELMARPLATENSE.

Dejá tu comentario