Nacionales |

Intentó sacarse una selfie con su perro y terminó con la cara desfigurada

El animal reaccionó mal y mordió a la joven cuando ella lo abrazaba.

  • La publicación se viralizó de inmediato.
  • La joven tuvo que ser suturada en el rostro.

Increíble, una adolescente intentó retratar una postal tierna junto a su mascota, lo que la joven no esperaba fue la reacción del perro. El animal le mordió la cara justo cuando ella lo abrazaba. Por las lesiones, la menor tuvo que ser suturada en varias partes de su rostro.

image.png

Lara Sanson es dueña de Kenai, como todos alguna vez intentó retratar una tierna imagen con su mascota pero toda salió mal. El can, un pastor alemán, no estaba de humor para sacarse una foto y en vez de posar le dio un fuerte mordiscón a su dueña.

image.png

Las mordeduras fueron profundas y la joven tuvo que llenar su cara de puntos. A pesar del mal momento, la adolescente ironizó y contó a través de su cuenta de Twitter “Sesión de fotos con Kenai sale mal”, expresó el posteo que fue acompañado por una secuencia de imágenes que muestran desde que Lara abraza a su perro hasta que él la muerde.

Embed

El tuit superó los 25 mil compartidos y 170 me gusta pero además otros usuarios se animaron a subir sus propias experiencias. Al parecer a las mascotas no le gustan tanto las fotos…

Embed

Embed

Dejá tu comentario