Mundo |

Intentó matar a su novia porque criticó sus malos olores

El violento episodio sucedió en Estados Unidos y el acusado pagó U$10 mil dólares de fianza.

  • Al parecer su pareja se quejó del mal olor de sus flatulencias.
  • La joven fue socorrida por una amiga que se encontraba en el lugar de los hechos.

Ocurrió en Texas, Estados Unidos cuando un hombre no soportó las críticas de su pareja por sus malos olores e intentó asesinarla. El sujeto la golpeó violentamente y por el brutal hecho pagó una fianza de $10.000 dólares.

Fuentes policiales indicaron que los terroríficos hechos ocurrieron el pasado domingo en Wichita Falls, Texas. El agresor fue identificado como Christopher Ragsdale y declaró que su novia le dijo que sus flatulencias “tenían un olor horrible” y que por eso motivo la atacó y estranguló.

image.png

La Policía local recibió una llamada por un curioso disturbio a las 14 horas en la casa de unos conocidos de la pareja. La amiga de ella fue quién llamó a las autoridades mientras intentó intervenir para detener los golpes de Ragsdale.

Testigos declararon que el agresor la tomó del cabello y la tiró al piso. Se sentó sobre su espalda, la agarró del cuello y la estranguló. La víctima logró darle un cabezazo y escapó mientras el acusado la seguía insultando.

El hombre fue detenido y debió pagar una fianza de $U10.000 dólares. La joven fue socorrida por sus vecinos y la justicia mantuvo su identidad oculta para preservarla.

image.png

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario