Jujuy | intendente | Vecinos | Perico

Escandalosa discusión de un intendente en la fila de un banco

El intendente de Puesto Viejo, Marcelo López, fue protagonista de un altercado en un banco de Ciudad Perico, donde vecinos lo acusaron de irresponsable por estar en la calle tras haber contraído coronavirus. Pese a que López ya tiene el alta, la incomodidad de los presentes derivó en un cruce del intendente con policías que le habrían solicitado que se retire.

  • Marcelo López, intendente de Puesto Viejo, discutió con vecinos y policías en la fila de un banco de Perico.
  • Recientemente se recuperó de coronavirus pero los presentes se sintieron incómodos y lo trataron de irresponsable.
  • Intervino la policía, le solicitaron su identificación y López respondió con insultos.

El intendente de Puesto Viejo, Marcelo López, protagonizó un altercado en un banco ubicado en calle San Martín de ciudad Perico, donde discutió con vecinos y policías.

Según expuso el diario El Pórtico, el jefe comunal recientemente recuperado de coronavirus se presentó a realizar gestiones y mientras hacía la fila los vecinos lo reconocieron y le reclamaron que tendría que estar en su casa.

“Tendría que estar haciendo cuarentena nos está exponiendo a todos los que estamos sanos, es un irresponsable”, dijo una vecina que presenció el mal momento.

Los vecinos se sintieron incómodos con la presencia del intendente y decidieron llamar a la policía para que lo retiren del lugar. Los uniformados que trabajan en sus recorridos diarios se presentaron y le solicitaron al funcionario que se identificara.

“Ustedes no saben quién soy yo”, les habría dicho López a los efectivos que le pidieron los documentos y los permisos correspondientes.

No conforme con estos requerimientos, el jefe comunal comenzó a insultarlos y enojado por los gritos de los vecinos decidió refugiarse en el Municipio de Perico. Allí también tuvo otro altercado con el coordinador de Alumbrado Público, quien le habría reclamado por esta situación.

El pasado 20 Julio, Marcelo López comunicó que había dado positivo para coronavirus, siendo el primer intendente de Jujuy afectado por la enfermedad. Tras 14 días, el COE municipal anunció su recuperación "total" y reincorporación a sus tareas habituales.

Dejá tu comentario