Espectáculos |

Integrante de Queen ofreció un concierto a koalas rescatados y enterneció a todos

Brian May compartió las imágenes a través de las redes sociales.

  • El integrante de la legendaria banda ofreció un mini recital para los koalas rescatados.
  • Brian May se encontraba promocionando un concierto que se realizó a beneficio de las organizaciones que luchan para reparar las consecuencias de los terribles incendios.

Brian May, el músico de Queen sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar videos y una serie de fotos donde compartía sus dotes musicales con los koalas rescatados tras los devastadores incendios de Australia.

El fundador de la legendaria banda británica Queen visitó un hospital que cobija especies refugiadas y ofreció un pequeño concierto para todos ellos. Además de los koalas, el músico deleitó a los empleados de la Institución.

El mini recital tuvo lugar en el hospital RSPCA Wildlife, y mientras Brian May tocaba su guitarra uno de los koalas tuvo una reacción que enterneció a todos. A medida que el cantante entonaba sus éxitos, el animalito iba trepando su hombro.

Embed

El intérprete eligió la imagen para compartir en las redes sociales y escribió “¡Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo. Pronto”.

Brian May visitó el hospital como parte de una actividad para divulgar el concierto que se realizó el pasado domingo 16 en el ANZ Stadium de Sidney a beneficio de las organizaciones que luchan para reparar las consecuencias del terrible incendio forestal que azotó aquel país.

Dejá tu comentario