Mundo |

Insólito: una perra dio a luz a un cachorro verde

El pequeñito recibió el nombre de Hulk.

El insólito hecho sorprendió a toda una familia de Carolina del Norte en Estados Unidos. Su perra dio a luz a un cachorro verde al que llamaron “Hulk” como homenaje al reconocido personaje de Marvel.

Gypsy es un pastor alemán y parió una camada de ocho perritos. Lo sorprendente fue que uno de ellos nació con un color verde lima que destaca del resto de sus hermanitos negros y/o cremas. La veterinaria Suzanne Cianciulli explicó que con el tiempo el cachorro recuperará su color original y que es más normal de lo que pensamos.

Embed

“Los cachorros pueden nacer con ciertos tonos verdosos cuando su piel ha entrado en contacto con las heces de su madre mientras se desarrolla en el útero”, indicó la especialista. Además, Cianciulli agregó que: “En el saco donde se encuentran cuando están dentro de su madre, puede haber meconio, y eso tiende a mancharlos”.

Su madre lamerá a sus crías hasta bañarlos y tras un par de semanas desaparecerá el color. Los familiares contaron que el nombre de “Hulk” no es sólo por el color, sino que el cachorro tiene un gran apetito y un pésimo humor.

El pequeño “Hulk” será dado en adopción junto a sus hermanos en los próximos meses. La filmación recorre el mundo y el video se viralizó en las redes sociales.

Dejá tu comentario