Nacionales |

Insólito: le robó e intentó venderle por Facebook el mismo equipo

Ocurrió en la provincia de Neuquén cuando el hombre quiso comprar una máquina similar a la que le arrebataron.

  • Se trata de una soldadora que utilizaba el hombre para trabajar.
  • Los ladrones fueron demorados.
  • El artefacto quedó en la Unidad de Orden Público.

Ocurrió en la provincia de Neuquén. El hombre tenía una soldadora con la que se ganaba unos pesos realizando "changas" para sostener a su familia. Un día se la robaron y se quedó sin su artefacto de trabajo, por lo que comenzó a buscar en páginas de compra y venta por Facebook.

La víctima realizó la denuncia en la comisaría 41 de Don Bosco con la ilusión de que la policía encuentre al asaltante y recupere su herramienta. Sabía que el ladrón no iba a utilizar el equipo para realizar trabajos sino que iba a venderla para obtener algún beneficio económico de forma rápida.

La maquina soldadora se ofreció por Internet y efectivamente el dueño la encontró publicada. Simuló querer comprarla y acordó un encuentro con el vendedor. Luego, dio aviso a personal de la policía. Los efectivos se presentaron en el lugar el pasado martes poco después de las 13.15 en calle Tunuyán y Puente del Inca, de la ciudad patagónica.

Los ladrones, dos hombre de 28 y 31 años, fueron demorados y el bien secuestrado quedó en la unidad de Orden Público donde se continúan los trámites de rigor.

Dejá tu comentario