Inseguridad en Barrio Las 30 Hectáreas

Los vecinos están muy preocupados por los reiterados delitos que se suceden a toda hora del día. Ellos piden que se instale una comisaría por que el destacamento policial no da a basto.

La inseguridad es una problemática a la que no le es ajena lamentablemente ninguna zona ni barrio de nuestra ciudad. Pero la suscitación de numerosos y continuos robos en los vecinos de las 30 hectáreas despertó el alerta y el pedido por mayor seguridad.

Según detallaron los vecinos a Canal 2, la mayoría de los ilícitos son cometidos por menores de edad que con total impunidad transitan las calles del populoso barrio. Estos malvivientes no solo roban sino que además son los responsables de numerosos hechos vandálicos y de agresiones físicas a las personas.

La preocupación radica en que el personal del destacamento policial es muy reducido y ni siquiera cuenta con movilidad suficiente para desplazarse por el barrio para atender los múltiples reclamos de inseguridad.

“Los fines de  semana son guerras campales, los chicos se drogan, se pelean entre ellos y asaltan a la gente”, reclamó indignada una vecina quien además relató un reciente episodio en el que uno de los pobladores de la zona tuvo que recibir 8 puntos en la cabeza debido a una fuerte agresión.

Dejá tu comentario