Jujuy |

Inició la colonia de vacaciones del CEC

El Centro de Empleados de Comercio inauguró las actividades veraniegas junto a 80 niños de distintas edades. Hasta el fin de semana los hijos de afiliados tendrán tiempo para sumarse.

  • Hoy inició la colonia de vacaciones para hijos de afiliados al Centro de Empleados de Comercio.
  • Se extenderá hasta el 07 de febrero.

En la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril, frente a un conocido hotel, los profesores del CEC recibieron al primer grupo de infantes que participará de la tradicional colonia. Se trata de 80 niños, únicamente hijos de afiliados que participarán por 25 días de una gran oferta de actividades.

La colonia empieza hoy y se extenderá hasta el 07/02 con actividades recreativas, deportivas y de campamento. Es importante que los chicos tengan su tiempo ocupado durante el verano, para fortalecer su independencia, recuperar hábitos de sociabilización, responsabilidad e higiene. Y durante el campamento educativo hacemos una noche de gala con presentación de números de todos los grupos” explicó el profesor Alberto Limache.

Las inscripciones abrieron hace una semana pero aún hay cupos disponibles, los interesados tendrán tiempo hasta el fin de semana para acercar el certificado de buena a salud a las oficinas del Sindicato.

Dejá tu comentario