Policiales |

Ingresó a una tienda y trató de robarse un bebé

El dueño de la tienda logró evitar que la mujer se lleve a la criatura.

  • Una mujer intentó robarse un bebé de una tienda en España.
  • El momento fue captado por las cámaras de seguridad.
  • El dueño del local evitó que la mujer se vaya con el niño.

El hecho ocurrió en la provincia española de Armería alrededor de las 10.30 de la mañana en un bazar chino llamado Roquetas de Mar. La mujer realizó un paseo normal y sólo se detuvo a mirar unos productos, pero esos minutos de distracción fueron necesarios para que intenten robarle a su bebé.

La madre dejó al pequeño en su cochecito en uno de los pasillos de la tienda. Fue sólo cuestión de segundos para que otra mujer entrara en escena. De repente la señora se acercó al niño con intenciones de hacerle muecas y cariños. Lo que sorprendió fue que a los pocos instantes, al notar que la madre estaba distraída, se llevó el coche simulando que era de su propiedad.

Esta actitud fue alertada por uno de los dueños de la tienda, quién antes de que la mujer atraviese la puerta, interceptó a la secuestradora y le pidió que no se retire del lugar, además solicitó a una empleada que busque a la verdadera madre.

La sospechosa afirmó que era su hijo hasta que apareció la mamá y dejó en evidencia el intento de secuestro. La acusada fue detenida e internada en un centro de atención psiquiátrica. Por fortuna las cámaras de televisión evitaron que ocurra una tragedia.

Embed

Dejá tu comentario